El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

¿Es Zapatero Transexual?

No voy a indicar ningún enlace a las fuentes, pues por motivos personales he llegado tarde a casa y no me apetece ponerme a buscar un enlace, que quizás no exista. Además aunque yo he oído la noticia en un sólo medio es posible (o no) que la hayan dado en más.

La noticia en cuestión, que oía en la emisora y programación local de Cope en Valencia, es que Camps no había sido invitado al encuentro que estos días ha tenido lugar en Valencia de mujeres Europa  – África por ser varón. Lo mismo que cuando este tuvo lugar en Madrid se invitó a Esperanza Aguirre, pero no a Ruiz Gallardon, pese a ser este último más cercano al PSOE que Esperanza.

No es que dude de la distancia al PSOE de Esperanza, o de la cercanía a este de Gallardón, pero pienso que la cercanía no es ninguna garantía de invitación, más bien al contrario pues me parece que Rita Barbera, con su coherencia y claridad está bastante más lejana del PSOE que Camps con su indefinición y el mantenimiento de la AVL, que debería haber disuelto.

La cuestión es que si el motivo de la presencia de Rita Barbera y Esperanza Aguirre, así como de María Teresa de la Vega en el encuentro es ser mujeres, mientras que el de la ausencia de Francico Camps y Alberto Ruiz Gallardón es ser varones… y puesto que José Luis (que antes era nombre de varón) Rodriguez Zapatero sí asistió al encuentro, de lo que se deduce que es mujer, por lo que la lógica nos lleva a que si antes era varón y ahora es mujer es un transexual.

Anuncios

Lunes, 29 - marzo - 2010 - Posted by | Politica | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: