El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Avatar, sencillamente espectacular

Hacía tiempo que no escribía en este, mi blog personal. Aparte de los rendimientos económicos, en los blog que escribo en redactores, tengo mejor posicionamiento y más lectores… pero esos están temporalmente, espero, fuera de juego por el cierre de Fenixer, la empresa de hosting donde se ubicaban y hasta que los técnicos sean capaces de realizar la migración, si es que lo son, solo me queda este blog, donde contaros mis experiencias.

Y la de este fin de semana he de deciros que ha sido espectacular. Desde hace siete años no había ido a una sala de cine, salvo ocasionalmente para ver alguna película infantil. Supongo que es cuestión del ritmo de vida que uno lleva. También la pantallas de plasma, DVD’s y similares contribuyeron lo suyo. Pero finalmente nos decidimos y tras dejar a mi hijo con mis padres fuimos a ver Avatar en 3D. Una historia simple, y podíamos decir que muy trillada, sirve como base para este film que visto en 3d es sencillamente espectacular.

En algunas de las escenas de vuelo y saltos llegué a sentir vértigo, tal es la definición de imagen y perspectiva que tenía. También ayudan algunos movimientos de cámara que hacían que tomara la posición del personaje, ayudando a meterte más en él, y aunque eso lo puedes conseguir también en TV, cuando la pantalla completa es tu único, o casi único, campo de visión ayuda mucho.

Otros muchos aspectos positivos tiene la película, aunque en este primer comentario he preferido centrarme en aquellos que hacen que merezca la pena verla en una sala de cine y más adelante ya hablare de aquellos que no se pierden al verla cómodamente en casa.

Anuncios

Domingo, 10 - enero - 2010 - Posted by | Cine

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: