El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Reservoir Sheeps ya me ha llegado

Copia de mi artículo de ayer en fanfiction.es

Pese a la mafiada, que representa el hecho que nos obligaran a la instalación de buzones en puntos de la urbanización en lugar de repartir el correo en nuestros domicilios, el correo sigue tardando en llegar y desde que Nahum me avisara de la publicación hasta que me llegara la carta ha pasado todo este tiempo.

Para privatizar correos nos fastidiaron a los vecinos ¡Y ni aún así dan buen servicio!

Para privatizar correos nos fastidiaron a los vecinos ¡Y ni aún así dan buen servicio!

Portada de Reservoir Sheeps.

Portada de Reservoir Sheeps.

Pero por fin tengo en mi poder el ejemplar de Resevoir Sheeps con mi primer cuento impreso, de imprenta y no de fotocopiadora. Un breve cuento sobre un vampiro mago en Khrandilhah, más concretamente del momento que se convierten en tal, bueno en vampiro porque mago ya lo era, después de haber traicionado a una buena amiga.

Ahora estoy muerto. Mi cuento en Reservoir Sheeps.

Ahora estoy muerto. Mi cuento en Reservoir Sheeps.

Esperemos que este proyecto editorial tenga éxito y esta sea la primera de muchas colaboraciones.

Miércoles, 2 - septiembre - 2009 - Posted by | Literatura |

Aún no hay comentarios.

Responder

