El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Reservoir Sheeps con mi primer texto impreso

Cuando Carmen nos pidió en el foro, de Fénix, escritos o dibujos para un nuevo fanzine pensé que sería como los otros que había publicado, en mi etapa universitaria. Unas cuantas hojas en blanco y negro fotocopiadas y grapadas, con una portada en la misma técnica y una distribución mano a mano. Pero no.

Reservoir Sheeps. Fanzine fantástico

Dada la extensión quepedia le envíe “Ahora Estoy Muerto” un breve cuento escrito para mi participación en el Bloggercedario que es precuela de ¿Amigo?, el cual podéis leer en mi blog de literatura y fantasía de la red redactores.

Leer mas…

Reservoir Sheeps. Fanzine fantástico

Martes, 21 - julio - 2009 - Posted by | Literatura | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

