El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Estamos en Blognovelas

Hoy al abrir el correo me he encontrado con la grata sorpresa: la confirmación que mi novela, Anochecer en la red, ha sido incluida en el directorio de Blognovelas.

Anochecer en la Red, en Blognovelas

Esta novela, que estoy actualizando desde la versión que hice a finales del pasado siglo y que estoy publicando en mi blog de fantasía, espero que para disfrute vuestro, originariamente estaba pensada como escenas de ambientación para una sesión de rol… algunas han sido eliminadas, otras reescritas y alguna nueva creada desde cero para ir uniéndolas.

En todo caso, como comento en mi blog de fantasia, me parece menos factible esperar, con ella, a encontrar una editorial que con las de fantasía… así que mejor que la disfrutéis en la red.

Anochecer en la Red, en Blognovelas

Lunes, 29 - junio - 2009 - Posted by | Literatura |

Aún no hay comentarios.

Responder

