El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Acciones para el futuro

Estaba conduciendo y pensando cómo dar un nuevo impulso a este, mi blog personal, que tengo algo abandonado por falta de tiempo, pues entre el trabajo, la escritura y revisión de un par de novelas, cara su distribución en concursos y editoriales, por lo que no puedo ponerlas aquí y, sobre todo, en lo que hace referencia a la escritura más o menos regular, los dos blogs que mantengo en la red redactores me comen bastante tiempo.

Sí, seamos sinceros, lo de “cinco minutos al día” que anuncian, se convierte con facilidad en bastante más tiempo y, si solo fuera por el rendimiento de publicidad, no merecería la pena mantenerlos.

¿Por qué lo hago?

Principalmente por los siete mil lectores al mes que me dice Google, o por los entre quinientos y seiscientos diario que me dice wordpress  (discrepan ya lo sé… lo que no sé es como mide cada uno las visitas, pero Google da como dos terceras partes que wordpress) y sobre todo por los ciento treinta suscriptores (vía feed) que en estos momento tengo entre los dos.

Esos números, y la publicidad de la red redactores sobre los blogs iTecnicos y Fanfiction, hace que estén mucho mejor posicionados que el mío personal, que apenas puede competir con sus entre seis y cincuenta visitas diarias (según WordPress, aquí no hay código de seguimiento de google) aunque, por otra parte, me consta de algunos amigos, a los cueles yo también he enlazado, que prefieren enlazar este a un blog “profesional” y con una amplia carga de publicidad, pero con ello se pierden algunas de las cosas interesantes que, por tener mayor audiencia suelo publicar en Fanfiction, pues seamos sinceros mis últimas amistades provienen del mundo de la literatura fantástica, aunque esto no quiere decir que no vaya a incluir alguno de iTecnicos… si lo considero interesante.

Por ello, próximamente, voy a enlazar algunos resúmenes a aquellas entradas que considere más interesantes… a ver si le doy más vida a este blog y más repercusión a las noticias y artículos implicados.

Lunes, 15 - junio - 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

