El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Primera campaña anti tabaco

En mi trabajo estoy estudiando Ingles… lo cual no seria una noticia como para llevar al blog, ya que como dijo alguien : “un español es un ser que estudia ingles desde que deja la escuela hasta que se jubila”, sino fuera porque uno de los ejercicios que me mandaron la semana pasada era buscar (y redactar en Ingles) una biografia.

Tradando de ahorame la faena he entrado en Wikipedia para buscarla y hoy 13 de noviembre el articulo destacado que he visto es sobre la primera camapña antitabaco.

No soy partidario del tabaco, pero tampoco me acaban de convencer alguno de los postulados antitabaco del actual gobierno. Y aunque mi ingles no es demasiado bueno si me he permitido el regocijo de ver muchos puntos en comun con esa primera campaña antitabaco, qque no creo que nadoie llege a traducir para la versoin española, dado el carácter de la mayoria de los Wikipedistas españoles.

Como digo demasiados puntos en comun, que inclinan a pensar que no solo en la campaña antitabaco coinciden.

Primera campaña antitabaco (Ingles)

Jueves, 13 - noviembre - 2008 - Posted by | Politica |

Aún no hay comentarios.

Responder

