El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Presentación editorial de Cuentos de Khrandilhah I

Mi primer libro editado.

Cuentos de Khrandilhah I: Mi primer libro editado.

Aunque ya lo publique en mi blog sobre literatura hace unos días hoy lo quería traer aquí para dároslo a conocer a quienes me leéis en este blog.

Poco me queda decir, a lo comentado en el otro blog, salvo invitaros a que os paséis por allí, para leer lo que os cuento sobre el primer libro que he publicado por medio de la editorial lulu.com e invitaros a que lo leáis.

Para aquellos que no os habéis pasado nunca por mi foro de literatura os adelantares que son escritos míos, alguno actual pero la mayoría antiguos, ambientados en el mundo de Khrandilhah, el mundo que cree para las partidas de Rol en la universidad y sobre el que se desarrolla también mi novela, por ahora llamada Sombras de Guerra, aunque no es la única que tengo escrita, pero si es la única que tengo pasada a ordenador de ese mundo.

Para finalizar me gustaría, ademas de invitaros a que leáis el libro y, si os apetece, la presentación pediros que me comentéis, bien en el blog de literatura, bien aquí, lo que os parecen dichas historias.

Jueves, 23 - octubre - 2008 - Posted by | Literatura | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

