El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Eurodipity la internacionalización contra el nazi-onalismo.

Eurodipity es una muestra más del internacionalismo de la comunidad valenciana y su proyección hacia el futuro, en lugar de hacer como otras regiones que se miran el ombligo y el pasado.

Eurodipity, elegida como clave de propaganda, anuncios, por una empresa hostelera valenciana es una muestra del carácter emprendedor e internacional de esta tierra abierta de Valencia.

Eurodipity es una muestra de lo que podemos llegar a ser si no nos dejamos manipular, si no nos dejamos invadir por aquellos nazis que aplicando la política lingüística descrita por Hitler en “Mi lucha” imponen, no ya el alemán, sino el catalán, o el gallego, o el vasco… a españoles que deberían ser ciudadanos y son tratados como súbditos, como meros siervos de la gleba o esclavos en manos de los nazi-onalistas (nacionalistas) locales.

Eurodipity es una muestra de lo que puede llegar a conseguir esta bella tierra de Valencia. Eurodipity es una muestra del acierto que implica resistirse a la imposición de una asignatura que es adoctrinamiento antidemocrático y contrario a las raíces de la cultura europea, como es el temario de EPC. La elección del inglés como idioma para EPC es, al menos, el mar menor, por lo positivo que tiene el aprendizaje de una lengua internacional, como es el inglés, y por lo positivo de cerrar la puerta al imperial catalanismo nazi, que habría entrado tras la mentira de darla en valenciano, que todos sabemos no lo cambian fraudulentamente por la imposición nazi del catalán.

Anuncios

Domingo, 7 - septiembre - 2008 - Posted by | Politica, Social | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: