El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Carta abierta a Mariano Rajoy Brey

Desde estas paginas he sido muy critico con Mariano Rajoy. Tras el fracaso electoral del 9M, más aun tras el desprecio iniciado el 7M con el cierre de Voluntarios Populares y tras una campaña sosa y nada ilusionante, personalmente, pienso que se debería haber producido una catarsis en el PP.

No ha sido así.

Por ello, aceptando la más dura realidad, aunque he de decir que con poca confianza, aprovechando la carta que los amigos de Hazte oír han preparado para enviar al presidente del PP, D. Mariano Rajoy, y que dice así:

Distinguido señor:

He leído la reciente entrevista que publica el diario El País en la que usted declara no sólo su firme apoyo a los padres objetores a la Educación para la Ciudadanía, sino incluso su intención de ejercer ese derecho que “existe y le asiste” con sus propios hijos si llega el caso. Sus declaraciones no son sino un motivo de felicitación, pero deben acompañarse con hechos.

Su partido no ha triunfado en las elecciones generales y por lo tanto no puede eliminar de los planes de estudios esa asignatura. Ahora bien, el Partido Popular gobierna en varias comunidades autónomas con los votos de ciudadanos que han confiado en Vd. y en sus promesas.

Como presidente del partido que es, espero que ponga orden en sus filas y que los gobiernos autonómicos formados por miembros del PP respeten escrupulosamente los derechos de los padres objetores a ‘Educación para la ciudadanía’. Sus hijos han de recibir en los centros docentes en los que estudian la debida atención educativa, sin ninguna clase de discriminación, y en sus expedientes académicos ha de quedar expresamente reflejada la exención de cursar EpC y la de ser evaluados en ella.

Atentamente.

que podéis leer y  firmar en hazte oír y al que he añadido mi propio mensaje personal.

Mensaje que voy a compartir con todos vosotros, como carta abierta a D. Mariano Rajoy y, de paso puesto que soy Valenciano, aunque específicamente dirigida a él espero que también llegue al presidente de la Generalidad Valenciana D. Francisco Camps, pues aunque la cuestión de darla en ingles pueda ayudar a paliar los efectos de adoctrinamiento nazional-catalanista procedente de parte del actual cuadro docente, heredado de la época de Lerma, pero también de la de Zaplana, no lo va a eliminar por completo. así pues mi mensaje para D. Mariano también va, especialmente, para usted, Sr. Camps.

Mi mensaje personal es:

Estimado Señor Rajoy:

Sé, por sus propias palabras, que usted ha leído la novela 1984 de George Orwell.

Sus referencias a Neolengua y Doblepensar en el parlamento, así me lo indican… aunque lamentablemente en este gobierno de iletrados supongo que no habrán sido entendidas por los que nos mal dirigen.

Por ello no dudo que será consciente de lo que implica la supuesta asignatura de Educación para la Ciudadanía: adoctrinamiento puro y duro en el más rancio laicismo izquierdista.

Por nuestros derechos y por su propio interés, si algún día espera llegar a ser presidente del gobierno, debería impulsar la objeción de conciencia en las autonomías que gobierna su partido.

Pero no solo un reconocimiento, como ha hecho Esperanza Aguirre en Madrid, si no ir mas allá.

Impulse, por favor, que los gobiernos autónomos del PP tomen una actitud proactiva en favor de la objeción a EPC… Yo tengo mis motivos, que son de conciencia, o más sinceramente de moral.

Si usted no tiene los mismos, al menos, hágalo por su propio interés: piense que los estudiantes que hoy empiezan segundo de secundaria, dentro de tres años, en las elecciones del 2012, serán votantes por primera vez. Si su partido permite la implantación de EPC y el adoctrinamiento social-comunista y nazionalista que conlleva nunca podrá llegar a ganarse esos nuevos votantes.

Anuncios

Viernes, 5 - septiembre - 2008 - Posted by | Politica | , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] trata de asociar con algo negativo al líder del PP desde que el fascista de la ceja nos dirige. Y no es que yo esté a favor de Rajoy, pero lo mejor que se puede decir de algunos hechos, como la ausencia de separación de poderes, o […]

    Pingback por Elecciones: No todo vale… ¿o sí? « El Infierno Imaginario | Sábado, 28 - febrero - 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: