El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Eurodipity tiene la culpa

Como sabréis, porque no es este el primer artículo al respecto, se ha convocado una especie de concurso con la base de quedar más alto, o sea por delante, en las búsquedas de Google con la palabra “Eurodipity” definida como la “Serendipity” Europea.

Por tratarse de algo planteado para toda Europa su base es una palabra inglesa, pese a que sus patrocinadores e impulsores son una cadena de hoteles de Benidorm. Eso es algo que debería hacer reflexionar a los nazi-onalistas sobre la inutilidad, a largo plazo de sus esfuerzos, por los que nos amargan a todos los demás la vida. Esta palabra inglesa (serendipity) no tiene una traducción literal al Español. La frase más cercana seria algo así como “Encontrar algo por casualidad”.

Y como tal lo voy a considerar. La verdad es que me puede servir para promocionar mi, aun inacabada, novela “Anochecer en la red“, pero más aun disponer de un blog tematico, es decir no personal, pero en el que las reglas son:

1.- Publicar mucho.

2.- Usar la palabra Eurodipity.

3.- Hablar sobre Benidorm, la costa Blanca y la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca, y en especial sus nuevos hoteles (Villa Venecia y Villa del Mar)

Eso da juego para mucho, ya que no se especifica si son historias reales o ficticias… y “Anochecer en la red” aunque empieza en Bruselas termina a mitad camino entre Valencia y alicante, en un mundo caótico, imaginado en los años 80 del pasado siglo, pero no imposible desde la perspectiva del actual, lamentablemente diría que más factible que en tiempos de su creación.

Y puesto que hablamos de la Costa blanca, hablamos de Valencia, y por tanto podemos hablar de la política de Valencia… Así que Eurodipity tiene la culpa, o la va a tener, de ser la causa por la que en los próximos meses, hasta el 5 de septiembre, dudo que publique mucho aquí. Y aunque con la palabra Eurodipity de por medio, seguro que la actualidad ira a dicho blog.

Anuncios

Martes, 24 - junio - 2008 - Posted by | Informática | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: