El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Eurodipity, la Serendipity(*) europea en la costa Blanca.

Eurodipity, la Serendipity(*) europea en la costa Blanca.

Una cadena hostelera de la Costa Blanca ha convocado un concurso con este tema.

¿Es una elección afortunada? No lo sé. De hecho si alguien ha tenido Eurodipity ha sido el actual presidente del gobierno Español, que tanto esta machando la costa Blanca.

Ha tenido Eurodipity porque se encontró con un millón de votos como consecuencia de doscientos muertos en el atentado del 11-M… pensemos, por pensar bien que ha sido Eurodipity, porque otras cosas nos auguran algo peor que un negro futuro.

¿Y porque esa Eurodipity es negativa para la Costa Blanca?

Sencillamente porque el actual gobierno, y antes de ser gobierno su partido, llevan años machacando esta zona y sus posibilidades de futuro. Pero si daño han hecho sus continuas zancadillas al desarrollo de la zona, cuando estaban en la oposición, mas daño le están haciendo las actuaciones que están desarrollando desde el gobierno.

Desde la derogación del trasvase del Ebro, negando el agua, entre otros, a toda Valencia, entre ellos a la Costa Blanca, la no aprobación, en los plazos pactados por el anterior gobierno (del PP) de las actuaciones en infraestructuras en el entorno del parque temático de Tera Mítica, que fue tomado por la productora cinematográfica como muestra de falta de palabra y motivo su abandono del proyecto, llevando al parque a una suspensión de pagos, por falta de liquidez, de la que ahora empieza a recuperarse. Hasta la futura destrucción de las praderas marinas de Poseidonia y del parque Natural de las salinas de Torrevieja, por la desolación de agua en uno de los puntos donde más salada es el agua marina del mediterráneo en nuestra comunidad.

Como Valenciano no espero nada bueno de este gobierno… y si hacen algo bueno para esta tierra será seguramente Eurodipity.

(*) Serendipity: termino ingles que indica encontrar algo fantástico por casualidad y que no tiene traducción al Español.

Anuncios

Viernes, 20 - junio - 2008 - Posted by | Economia | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: