El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

¿Servicios Publicos?

El pasado martes me quede sin linea telefónica. Por suerte el acceso desde mi casa no es el único y pude seguir en contacto con vosotros. Aun así la falta de conexión motivo mi incontinencia del pasado 29 con dos artículos en menos de media hora, que no es que los escribiera entonces. La avería, debida a que un camión, grúa o similar se llevo los cables por delante, empezó mal, como todas las averías, siguió peor. Ni Telefónica, el más probable, ni Iberdrola, el suministrador de electricidad de la zona, a los que se avisaron para que revisaran los daños e indicaran la peligrosidad de los cables tendidos en el suelo se molestaron en hacer acto de presencia.Policia local de Chiva retirando cables

Tubo que ser la policía local, con posible riesgo de su vida, ya que no se tenia claro si algún cable podía ser eléctrico, quienes apartaran estos de la calzada en espera de los técnicos de las compañías. Los de Telefónica vinieron, pues se trataba de cables telefónicos, y dimos varios avisos de avería los diferentes vecinos.

Por otra parte, después que Telefónica dio por arreglada la avería, y me llamaron para ello, tuve que volver a llamar para de el aviso de avería, porque seguía sin linea. Al final tras unos cuantos gritos, se podrá obtener alguna vez un buen servicio de un monopolio o antiguo monopolio sin gritos y amenazas de reclamaciones, abogados y demás… Al final horas más tarde tuve linea, pero esto que pueden ver a continuación es lo que Telefónica, o sus técnicos, consideran “avería arreglada”:

¿arreglo de linea?

El cable al que han atado los hilos telefónicos, por si les cabe alguna duda es el de corriente electrica:

Cables telefonicos atados al poste de corriente

Dado el carácter de (no) reparación de los daños he comentado también lo que me parece desde el punto de vista técnico en mi blog sobre obras y bricolaje.

Anuncios

Lunes, 2 - junio - 2008 - Posted by | Economia, Sucesos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: