El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

El PP también existe.

Hace unos años un grupo de gente de Teruel creo una plataforma llamada “Teruel también existe” para  demostrar en los medios que dicha ciudad, y provincia, también existían.

después de un tiempo quejándome de lo blanditos y conformistas que estaban siendo los políticos del PP con el gobierno. Sin embargo hoy mismo, he oído en la COPE, y pese a que he cambiado el dial a otras buscando noticias en ninguna mas, dos intervenciones: Una de Rajoy sobre temas económicos y otra de Sáenz de Santamaría, enfrentada a De la Vega por la financiación autonómica y ante la respuesta de esta, sobre las culpas de la situación actual, la frase de Sáenz “Los problemas de la justicia son por Franco, los de la financiación autonómica el PP y dentro de poco el señor Corbacho va culpar de la inmigración a Colón”  merece un aplauso, lastima que salvo en medios tan criticados por Rajoy y Soraya no haya tenido repercusión.

Muy bien. El PP ha demostrado en el parlamento que también existe, lo cual después que Rosa Diez votara a favor del laicismo radical, es una leve esperanza que algún partido parlamentario defienda a aquellos que no aceptamos las imposiciones dictatoriales de la progresia.

Solo queda que demuestre fuera del parlamento que también existen. Sea a base de ruedas de prensa o de otros medios lo cierto es que les falta salir en los medios, ya que la intervención parlamentaria, aunque interesante, tuvo pocas repercusiones. Y lamentablemente la mayoría de medios parece que solo saca noticias del PP cuando se pegan entre ellos… y eso si podemos decir que fue culpa de Aznar, o de alguno de su gabinete, por no haber sabido organizar un grupo afín, que no sumiso.

NOTA: escribo esto en mi ordenador el 28/5/2008 a las 22:30. No sé cuando lo publicare pues debido a la desidia de telefónica en la reparación de una avería llevamos dos días sin teléfono.

Anuncios

Jueves, 29 - mayo - 2008 - Posted by | Politica |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: