El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Pena de muerte en España: 100.000 inocentes condenados.

El pasado día 28 de diciembre conmemoramos la matanza de inocentes que realizo, supuestamente, Herodes tratando de acabar con la vida del nuevo Rey, Jesús.

Hoy hemos sabido que en España, apoyados por aquellos que en otros países y circunstancias se muestran contrarios a la pena de muerte los “Herodes” de nuestro tiempo han ejecutado, en 2006, sumariamente y sin juicio a 100.000 inocentes por el solo hecho de molestar… molestar a las madres, demasiado ocupadas para soportarlos durante los 9 meses que dura la gestación, molestar a los posibles padres, porque les quitan la dependencia que la madre tiene hacia ellos, molestar a los abuelos porque son la prueba que la “niña” ha hecho algo que según la sociedad de su entorno no debe y en general molestar a una sociedad en la que aquellos que no tienen voz preocupan poco, muy poco.

Es lamentable que los mismos que ven en la pena de muerte a asesinos, violadores y otros criminales un mal hacia la humanidad, y conste que con ello no defiendo la pena de muerte, sean sin embargo tan complacientes en el asesinato legal de tantas criaturas inocentes, cuya única “culpa” sea el molestar. Es además un contrasentido que mientras se asesina a 100.000 niños muchas parejas españolas tengan que irse al extranjero a buscar niños en adopción porque en España no existen.

Hoy contemplamos con horror el genocidio perpetrado por los nazis en aquellos que no consideraba validos para la sociedad. Principalmente judíos, pero también gitanos, latinos y de otras muchas etnias diferentes de la aria, e incluso de raza aria o no, discapacitados psíquicos ya sea congénitos, como el síndrome de Down, ya sea enfermos como esquizofrénicos, depresivos y otras personas consideras “taradas” o inútiles a la sociedad, en algunos casos simplemente ancianos.

  • Y sin embargo no nos escandalizamos que los criterios legales para el asesinato de tantos posibles niños sean prácticamente los mismos que el gobierno nazi uso para llevar a millones a la cámara de gas.
  • Y sin embargo no nos escandalizamos que la mayoría de las técnicas quirúrgicas usadas sean las creadas por Mengele y los demás cirujanos que “investigaban” para el régimen nazi.
  • Y sin embargo… los defensores de estos asesinatos se atreven a llamar fascistas a quienes les afean la conducta y a quienes les recordamos que los principales abortistas de Europa fueron precisamente los nazis.

Pese a lo que digan abortar no es progre… ya lo hacían hace 60 años las autoridades nazis, claro que a ellos en muchos casos no les importaba la posterior saluda de la madre, ni siquiera a nivel físico. Y yo me pregunto ¿Les importa, a nivel psíquico, a los facultativos que hoy día llevan a cabo esta matanza? ¿Creen acaso que no deja secuelas en las mujeres? Puede que en algunas no, también puede que estas mujeres fueran capaces de ahogar a sus hijos con una almohada, tal como vimos hace unos días en Cataluña, pero en muchas las secuelas son y serán permanentes. Incluso físicas: hay ginecólogos que manifiestan que los abortos, incluso con las nuevas píldoras abortivas, sobre todo si son repetidos, dificultan cada vez mas un posible nuevo embarazo.

Y posiblemente las nuevas píldoras abortivas, conocidas como las “del día después” no estén contemplado en los 100.000 que reflejan las estadísticas y que son puramente quirúrgicos… Así que estamos en situación de considerar en breve que en este país, en España, de seguir las autoridades en la misma línea, se cometerá un holocausto al año… o tal vez mas.

Finalmente a muchos socialistas, y diputados de otros partidos, que se han llamado cristianos, alguno incluso se ha atrevido a llamarse católico, recordarle las palabras de Benedicto XVI respecto a la reciente aprobación del aborto en Méjico: Aunque la jerarquía de la iglesia no declare explícitamente excomulgados a aquellos diputados que voten a favor de ley ni haga publica la excomunión de los mismos, el mero hecho de contribuir, aprobando la ley, a la realización de un aborto de forma necesaria (es decir sin cuya contribución no seria viable hacerlo) es motivo de excomunión. El que esta no sea publica no implica que no exista, es decir aquel que con sus actos ha incurrido en pena de excomunión estará igualmente excomulgado y será responsable, en su alma, de sus actos cometiendo, además, sacrilegio si se acerca a los sacramentos.

Anuncios

Miércoles, 28 - mayo - 2008 - Posted by | Religión, Social | , ,

6 comentarios »

  1. Si razón, en cierta medida, no te falta. Pero exagerar, exageras un rato. No se puede comparar el aborto con el holocausto nazi, se mire por donde se mire no es lo mismo. Y no se si dices en serio lo del Mengele ( Me niego a llamarlo doctor) pero no creo que nada inventado por el sea usado. Pero de todas formas, la idea general que desprendes la comprendo. No se puede dejar de pensar que todos esos niños abortados pudieron vivir, tener su infancia, crecer, enamorarse. Y en que se conviertieron por, como tu dices, por capricho? En nada. Es muy triste, lo que podrían hacer en vez de abortar es dar los hijos en adopción. Hay muchas parejas, como mis tíos, que no pueden tener hijos y tiene que ir al extranjero. Esas parejas serían muy buenos planes.
    Buen artículo, a pesar de algunas exageraciones. Pero realmente me has hecho pensar. De todo corazón gracias.

    Comentario por Hache | Sábado, 5 - septiembre - 2009

  2. Si razón, en cierta medida, no te falta. Pero exagerar, exageras un rato. No se puede comparar el aborto con el holocausto nazi, se mire por donde se mire no es lo mismo. Y no se si dices en serio lo del Mengele ( Me niego a llamarlo doctor) pero no creo que nada inventado por el sea usado. Pero de todas formas, la idea general que desprendes la comprendo. No se puede dejar de pensar que todos esos niños abortados pudieron vivir, tener su infancia, crecer, enamorarse. Y en que se conviertieron por, como tu dices, por capricho? En nada. Es muy triste, lo que podrían hacer en vez de abortar es dar los hijos en adopción. Hay muchas parejas, como mis tíos, que no pueden tener hijos y tiene que ir al extranjero. Esas parejas serían muy buenos planes.
    Buen artículo, a pesar de algunas exageraciones. Pero realmente me has hecho pensar. De todo corazón gracias.

    Comentario por Rubi | Sábado, 5 - septiembre - 2009

  3. Me gustaría saber, blanco sobre negro, de donde nacen las investigaciones que hoy día usa, por ejemplo el IVI, para seleccionar embriones sanos en los casos que hay enfermedades genéticas, tema que inició las investigaciones Menguele. También, por cierto, investigó muchas técnicas abortivas, fertilización fuera del cuerpo de la madre….
    En cuanto a la comparación es simplemente numérica… no filosófica. Aunque ciertamente fueron ellos los primeros en aplicar abortos masivos ante la posibilidad de sindrome Down, por ejemplo.

    Comentario por Lustorgan | Sábado, 5 - septiembre - 2009

  4. No se puede estar de acuerdo con la pena de muerte,pero esto es una cuestion de balanza, por una persona inocente violada y asesinada como ha ocurrido en guatemala, preferiria 500 o 1000 de estos delincuentes en el modulo letal.

    Comentario por LUIS MALDONADO | Jueves, 10 - diciembre - 2009

  5. No creo que aborto y pena de muerte sean temas comparables; básicamente, porque el porqué de cada uno es diferente. ¿Que en muchos casos -posiblemente, en la mayoría- se puede evitar? Cierto. ¿Que el sistema de adopción actual es una mierda? Por supuesto. Pero has de plantearte: ¿cuando empieza la vida humana? Y digo esto porque mucha gente que se horroriza del aborto, no ve mal el uso de la píldora del día después, por ejemplo. Sin duda es un tema difícil.

    Comentario por Juanjo | Lunes, 11 - junio - 2012

  6. En realidad solo son comparables en su aceptación legal, ya que el aborto no lo decide un juez (salvo casos excepcionales) sino personas particulares.
    Respecto al tema que planteas (y que quizás es el meollo del asunto) hace veinte años tuvimos una discusión en la facultad al respecto. Partiendo de la base que el número de semanas, en los países que hay ley de plazos se ha fijado en aquellas semanas que se tiene una cierta garantía técnica de que si es extraído (sin destrucción, claro) el feto no puede sobrevivir fuera de la madre. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología esta edad ha bajado (en el siglo XIX la mayoría de los sietemesinos morían, hoy día incluso sobreviven algunos nacidos a los cuatro meses de embarazo) y es previsible que en un futuro baje más aún.
    Si por medio de la medicina podemos llegar a realizar un embarazo totalmente externo a la mujer, no dudo que algún día será posible, ¿cómo podremos fijar el momento en el que pasamos a tener un ser humano entre las manos del que no?
    La respuesta de aquel debate curiosamente fue la que define la Iglesia, aunque con un parámetro completamente distinto: la iglesia sostiene que el momento de la concepción por ser cuando el alma entra en el cuerpo, pero en aquel debate la conclusión fue que solo podíamos decir que pasábamos de no tener ser humano a tenerlo en el momento de la concepción porque era cuando teníamos la dotación cromosómica completa y viable.
    ¿Se te ocurre otro razonamiento mejor?

    Comentario por Lustorgan | Lunes, 11 - junio - 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: