El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

El nuevo partido de Maria San Gil

Comente hace tiempo, con motivo del abandono del PSOE por parte de Rosa Diez, que esa división y creación de un nuevo partido a quien iba a perjudicar era al PP, por culpa de las divisiones en el PSOE.

Hemos visto que así ha sido.
No he hecho los números detallados, aparte que solo podemos asumir diferencias si pensamos que los votos de UPD irían a parar al PP o a la abstención, para sacar alguna conclusión, pero me da la idea que el escaño de Rosa Diez al PP le ha costado tres o cuatro escaños.
No lo lamente mucho, dado que no era una situacion de relevancia como para decir que había influido en el resultado electoral. El PSOE mantiene su bloque de votantes, fagocitando, ademas algunos de partidos nacionalistas, con fascistadas tales como EPC y la propuesta de reforma de la ley de libertad religiosa, o la versión catalana de la misma, que habilita a la Generalidad catalana a cerrar Iglesias.

Viendo como el PSOE ganaba votos por la derecha a costa de los nacionalistas, con políticas como el estatuto catalán, mientras que el PP los perdía por su izquierda, en favor de UPD y Ciudadanos de Cataluña, Rajoy ha decididó sumarse al carro nazi-o-nalista.

Maria San Gil, y otros que le seguirán, no están dispuestos a tragar con un PP vendido a los separatistas y a PRISA. La inclusión de Gallardon en la directiva y el acercamiento a los separatistas solo tendrá como consecuencia la bajada de votos y, quizás, la escisión del PP.

Yo, en estos momento espero esa escisión. Espero que Maria San Gil siga en política, por el bien de España, y forme un nuevo partido político que defienda la unidad de España y las libertades, cosa que ahora Mariano no hace.

En caso contrario solo nos quedaran dos opciones: optar por quien esta realmente haciendo oposición al modelo antiespañol del Zapatero, o sea Rosa Diez, por más reparos que signifiquen teóricos de UPD como Sabater, o bien aceptar la propuesta nacionalista del PP, pero para eso, evitando traiciones como la de Zaplana con la AVL, yo personalmente daré mi voto a Coalición Valenciana, antes que votar a un PP, del que en estos momentos no me fío, o al menos no me fiare hasta que se renueve la AVL, y dependerá de como se renueve, y se recate el teatro Romano de Sagunto de los delirios de Lerma y el PSOE.

Camps, Rajoy y sobre todo San Gil tienen la palabra.

Si el PP vuelve a ser lo que era… o si Maria San Gil funda un nuevo partido, pensare en las alternativas… sino lo dicho:

Para hacer la política del PSOE de progresismo de salón y ruptura de España no hace falta votar al PP, se vota al PSOE.

Para hacer una defensa de España, aunque con dudas, desde una política atea y “progre”, pero con una opción económica de derechas, se vota a UPD.

Para una política de defensa de lo Español íntegramente “progre”: Ciudadanos.

Para una política nacionalistas: Yo opto por Coalición Valenciana, en otras regiones sera PNV, CIU, CC, etc…

Para una política de defensa de España, el liberalismo y la cultura española, incluyendo todos los elementos cristianos de la misma: El nuevo partido que funden Maria San Gil y Esperanza Aguirre o un PP, ya sin Rajoy. Y si no: la abstención o la no asistencia a las votaciones.

Anuncios

Jueves, 22 - mayo - 2008 - Posted by | Politica | , ,

9 comentarios »

  1. Ortega Lara ya se ha dado de baja. Esto es la desbandada.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/22/desbandada-de-votos-de-patriotas-hacia-rosa-diez/

    Comentario por sinblancaporelmundo | Jueves, 22 - mayo - 2008

  2. ¿Qué pasa que la mayoría de dirigentes del PPartido son de la ultra derecha y les parece que su líder es blando, que va a pactar con la ETA de repente? ¿No recuerdan que Aznar gobernó con los del PNV de Arzallus? ¿Que hablaba catalán en la intimidad y también con el Jordi Pujol?. Estos si que carecen de memoria la historica y la reciente, reciente…

    http://elenaword.wordpress.com/2008/05/22/ortega-lara-abandona-el-pp-rajoy-bajo-sospecha/

    Comentario por elenaword | Jueves, 22 - mayo - 2008

  3. Elena veo que eres fan de Zapatero, así que entiendo que no nos comprendas.
    Aznar pacto con Pujol y con Arzallus temas puntuales. Y en todo caso cosas que no afectaban a los principios. Cedió en lo poco para obtener el apoyo de estas minorías para cosas más importantes.
    Rajoy, como Zapatero, va a ceder en todo por nada. Igual que Zapatero ha abandonado al pueblo saharaui sin ninguna contraprestación Rajoy va a abandonar a los que en su día les votamos.
    En cambio Rajoy no solo esta planteando una renuncia a los principios de libertad, como aceptar el adoctrinamiento nazi-ateo de EPC sino que lo hace a cambio de nada… de la vana esperanza de rapiñar unos votos que no tendrá nunca. Hablas de memoria histórica pero te olvidas que Zapatero ha decidió no localizar los restos de Andrés Nin (Anarquista asesinado por las fuerzas de la república en Madrid) igual que de otras muchas victimas de la represión republicana, como los muertos de Paracuellos. Eso es parcialidad y no igualdad. Y muchos no estamos dispuesto a que nuestro partido (sea el PP u otro) deje de dar esas batallas.
    Si Rajoy quiere hacer un PP “progre” pero Español y de éxito que se acerque a Rosa Diez o a Ciudadanos… Si se acerca al PSOE o a los nazionalinstas se pegara el batacazo.
    Y conste que no soy especialmente del PP. Solo les he votado o apoyado cuando pienso que es conveniente.
    https://lustorgan.wordpress.com/2008/05/17/prueba_para_camps/
    Ese es el punto que Rajoy olvida… Que nuestros votos no son cautivos.

    Solo coincido en parte contigo Sinblanca. Cierto que hay desbandada, y más que va a haber si Rajoy, al que siguiendo la costumbre “progre” de usar el segundo apellido habrá que llamar en adelante Brey, sigue por ese camino.
    UPyD seria una buena opción si no fuera por los “Sabater” y compañía que lleva Rosa de la mano. Claro que hemos visto como Brey tiene sus “Sabater”, en este caso Arriloa y compañía. Como ya dije, para hacerme nacionalista votare a Coalición Valenciana y si decido hacerme “progre” a UPyD o Ciudadanos, aunque igual opto por hacerme completamente sandia y voto a algún partido ecologista… entre eso y tirar la papeleta a la basura no hay tanta diferencia, pero visto lo visto, la misma que haber votado al PP.

    Un ultimo comentario, sobre algo que he visto en tu blog, pero como usare el mismo texto para ambas respuestas: Si la gente es tan inculta, o tan nazi, como para ponerte un comentario en una lengua distinta de la de tus artículos, y más si te consta como es el caso, que saben, aunque mal, Español, yo que tu no me molestaría en traducirlo. Suerte han tenido que Askimet no lo ha calificado de spam, que seria lo suyo.

    Por cierto, antes de esta desbandada ya anuncie la solución, en mi humilde opinión en: https://lustorgan.wordpress.com/2008/04/13/congreso-del-pp/

    Comentario por lustorgan | Viernes, 23 - mayo - 2008

  4. Lust:

    Yo vivo fuera de España y soy muy pesimista. Veo como mi país se va al carajo de un día para otro. Si no lo paráis vosotros allí y ya, no sé lo que va a pasar.

    Comentario por sinblancaporelmundo | Sábado, 24 - mayo - 2008

  5. Lamentablemente se ve mejor la situación dentro que fuera.
    Aquí las cadenas que no son del gobierno son de sus sucursales: PRISA, Mediapro… y lamentablemente a la mayoría parece que solo les interese el fútbol y los subsidios… es decir poco hemos cambiado desde el “pan y circo” de los romanos.
    Lamentablemente tengo la impresión que si se lo que va a pasar… vivo el las afueras de Valencia, el futuro Sarajevo de España. Esperemos que llegado el momento los americanos y la OTAN nos protejan de un gobierno central que nos venderá y un nazismo catalán que querrá reducirnos a colonia.

    Comentario por lustorgan | Lunes, 26 - mayo - 2008

  6. Realmente no creo que San Gil y Aguirre funden un nuevo partido. Ellas solas no tienen la fuerza necesaria. Y no creo que sean compatibles fuera del PP.

    Comentario por herrería | Lunes, 2 - junio - 2008

  7. No sé lo que harán. Si Sangil montara un nuevo partido o lo hará Aguirre o “re montaran” el PP no lo sé. Lo que sí me queda claro es que en el PP actual no caben, ni Sangil que ya se ha ido ni Aguirre, aunque no lo diga porque piensa que puede ser la sucesora. Lo que pasa es que si en el próximo Congreso hay lista alternativa y ella no esta en la alternativa no le auguro buen futuro.

    Comentario por lustorgan | Lunes, 2 - junio - 2008

  8. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Subsense

    Comentario por Subsense | Sábado, 21 - junio - 2008

  9. Thanks. In the future I try to write somewhere in english.

    Comentario por lustorgan | Viernes, 4 - julio - 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: