El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Prueba del algodon para Camps

Nuevos tiempos, malos tiempos en mi opinion, para el PP nacional, y por ende para España.
Duros tiempos, si son nuevos o no, malos o buenos, solo el tiempo lo dirá para Valencia y el PP en la comunidad Valenciana.
Dos pruebas esperan a Camps para ver de que pasta esta hecho. Si realmente es Valenciano o solo es una careta mas del Nazionalismo Catalán, vestido de cordero.
A principio de Año hablamos ya de uno de ellos: el Teatro ex-Romano de Sagunto que por obra y gracia de Grassi, Portacoeli, Ciscar y Lerma fue enfundado en un inmenso y carisimo preservativo, o al menos eso se dijo en su día, de mármol, de manera inicialmente ilegal, como así han determinado los tribunales. Hoy le toca a usted, Señor Camps, volver atrás esta nefasta actuación urbanística. Y no hay nada, en mi opinion, que justifique la no ejecución de la sentencia. Salvo una nueva traición al pueblo Valenciano.

Solo una cosa podía justificar, claramente, una reversión parcial, eliminando el escenario y muro que impide la visión del pueblo y dejando el graderio de mármol: el planteamiento de un demanda de inhabilitacion contra los cuatro antedichos responsables es esta tropelía urbanística realizada por el PSOE por el incumplimiento de la ley que obliga a que las actuaciones en monumentos de este tipo sean reversibles. Es decir la constatación ante los tribunales de la no reversibilidad técnica y la imposición de las sanciones penales que este incumplimiento de ley conlleva.

La segunda prueba es la próxima renovación de la academia Valenciana de la Lengua. Señor Camps tiene mayoría absoluta y ninguna necesidad de pactar. ¿Va a seguir entregando la identidad valenciana en manos de esos nazionalistas catalanes del PSOE que quieren eliminar nuestra lengua y sustituirla por la de los bárbaros del norte, como hizo su predecesor, el traidor de Zaplana? ¿o va a adoptar una postura valiente y nombra un grupo de académicos que definitivamente definan nuestra lengua exclusivamente como Valenciano y adopten las normas valencianas eliminando treinta años de contaminación catalanista?

El pueblo Valenciano espera de usted lo segundo. Su jefe nacional ya nos ha defraudado, no lo haga usted por favor.

Anuncios

Sábado, 17 - mayo - 2008 - Posted by | Politica |

1 comentario »

  1. […] un PP, del que en estos momentos no me fío, o al menos no me fiare hasta que se renueve la AVL, y dependerá de como se renueve, y se recate el teatro Romano de Sagunto de los delirios de Lerma y el […]

    Pingback por El nuevo partido de Maria San Gil « El Infierno imaginario | Jueves, 22 - mayo - 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: