El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

He visto 4 Bin Laden

Que como sabéis es el castizo apodo que se les da a los billetes de 500 por aquello de que “Existen pero están tan escondidos que nadie los ve”… pues hoy he visto cuatros, y no solo los he visto, sino que por breves momentos han sido míos.Cosa de los ayuntamientos y de los bancos. He ido a mi banco para liquidar el IBE de los últimos tres años, no es que yo no quisiera pagarlo sino que el catastro se ha tomado todo ese tiempo para dar de alta mi casa, desde que acabamos la obra y claro luego llegan las cosas amontonadas.

Así pues a la friolera de unos 700 euros anuales los tres años suman dos mil y algo. Yo muy tranquilo le doy la libreta al cajero y el recibo y le digo “Pagar esto”

El empieza a escribir y me acaba diciendo “Aquí no puedes” Así que lo leemos y llegamos a la conclusión que tengo que ir cuatro calles mas allá, porque el ayuntamiento, o el catastro que para el caso es lo mismo, además de ser mas lento que una tortuga coja, trabaja con un solo banco.

“Bueno pues dámelo en efectivo” le digo yo, y así me acerco al otro banco.

“¿Billetes grandes?” me pregunta.

“Vale” respondo mientras pienso que así veré algunos lechuga (los verdes de 100) o canarios (amarillos de 200) pero no, NO.

Se mete en la caja, lo que me extraña, y sale con cuatro billetes morados: cuatro bin laden, o sea 4 de 500 que suman 2000… y que por unos minutos fueron míos hasta que llegue al otro banco y liquide.

Anuncios

Martes, 11 - marzo - 2008 - Posted by | Economia | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: