El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Mis obras literarias.

Como no todo en la vida va a ser política o economía también tengo una faceta personal más lúdica.Esta se traduce en obras literaria, o al menos yo así las estimo, la mayoría en el ámbito de la Ciencia Ficción y la Fantasía, a las cuales tengo dedicado un blog, del resto mas tarde o mas temprano veréis alguna por aquí.

Volviendo a la ciencia ficción he inaugurado una pagina de enlaces con todo lo publicado hasta el momento, que iré actualizando conforme publique más, y que sirve de índice para la lectura ordenada de dichas obras, mas coherente que la forma inversa adoptada en la estructura de blog.

así que si quieres leer mis creaciones pulsa en el :

Índice de obras publicadas.

Viernes, 29 - febrero - 2008 - Posted by | Literatura | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

