El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

No voy a hablar de política

Queda un minuto para el inicio de la campaña electoral y he decidido hacer algo original en estas fechas.

Aun no ha empezado la campaña y ya estoy harto de oír como unos y otros nos mienten y lo peor: tengo pocas esperanzas sobre las posibilidades de victoria del menos malo de los candidatos posibles.

Así pues he decidido que no voy a hablar de política hasta el día 8 de marzo, aunque no publique nada, si no hay nada relevante.

Me diréis que el día 8 es la jornada de reflexión y … ¿Qué?

El día 8 de marzo sera el día de la mujer trabajadora y sera la jornada de reflexión… y también lo fue el 13 de marzo mientras grupos in-“controlados” atacaban las sedes del partido del gobierno. Asi pues me reservo el derecho de saltarme la jornada de reflexion y hablar de politica, e incluso pedir el voto, si me da la gana, el día 8. Yo no soy de ningún partido, pero si los que lo son no respetan la jornada de reflexión ¿por qué he de hacerlo yo?

Jueves, 21 - febrero - 2008 - Posted by | Politica | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

