El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Votar a la contra

Hace ya veintiún años que vote por primera vez en una elecciones. Eran unas elecciones generale y estábamos en plana época de las mayorías absolutas de Felipe González. En esas y en las siguientes (1986 y 1989) vote por quien creía que me representaría mejor…. aunque en las primeras solo obtuviera un diputado y en las segundas dos.

Sin embargo, por un lado este me defraudo, cambiando algunas posturas de forma un poco rara, pero no me convencía nadie. así que desde entonces he votado a la contra, al menos en las generales. Vote a la contra cuando vote al PP en 1993 y 1996 cuando el partido no me convencía, pero pensaba que peor seguir con González.

Iba a votar por Borrell, pese a que no me convencía en el 2000, cuando después de unas primarias lo defenestraron sucintamente para que fuera el candidato oficial, Almunia, por lo que vote a la contra de ambos, por un partido que ni siquiera obtuvo representación parlamentaria.

Iba a votar por Zapatero en el 2004, no porque me convenciera sino porque Aznar había pasado de los intereses Españoles, en algunas cosas, y no había sabido, o no había querido, explicar sus actos en otras. Pero hubo un atentado. Una atentado que independientemente de quien lo hiciera, hoy tengo mis dudas que sea una organización terrositas quien lo haya hecho, sirvió de excusa a Rubalcaba para delinquir, para incumplir la ley y violar la jornada de reflexión, para impulsar a las masas a atacar y dañar las sedes de otro partido, suerte que no hubo que lamentar victimas personales el 13-M, en el mejor estilo de la quema de iglesias del año 1931, cinco años antes del golpe militar de Franco. Por ello al final vote a la contra, contra quien se había saltado la ley y había incitado a otros a ello, contra los terroristas fuera quienes fueran: porque si eran ETA el partido que más había luchado contra ella era el PP, si era Al-Qaeda, la retirada de tropas no era sino una rendición ante ellos y no proporcionaría ventajas sino el inconveniente de la debilidad, y si era cualquier otro, evidentemente buscaba (y lamentablemente consiguió) la derrota del PP.

Y evidentemente vote en el bando perdedor porque este delincuente acabo de ministro del interior.

Este 9 de marzo me enfrento a las mismas: No me gusta Rajoy, no me acaba de convencer, pero votare al PP porque para mi Zapatero no es Dios y por tanto no solo no creo en él sino que me molesta profundamente que haga la campaña creyéndose tal. “Motivos para creer” no es ni más ni menos que una muestra de su iluminismo y endiosamiento.

Votare en contra de aquellos que critican a la conferencia Episcopal por dar normas morales, que a fin de cuentas es la misión de la religión y no de los políticos, en una reflexión en la que no se nombra a ningún partido político y por el contrario aceptan alegremente el apoyo y el voto de la junta islámica.

Opiniones Anson sobre el IslamVotare en contra de un partido que habla de igualdad de la mujer, pero luego promueve el Islam, que como se puede ver en el articulo de Luis Maria Anson, reproducido en la imagen, apoya que se maltrate a la mujer.(1)

 Votare en contra de un partido que dice apoyar a los homosexuales, y lo hace con una mano, mientras con la otra apoya a quienes les lapidan y matan, con su ley en la mano, como es Iran.

Y se que probablemente votare en el bando perdedor, las expectativas no son buenas. Y no porque Zapatero lo haya hecho bien, o tenga apoyos y “creyentes” en su pseudo-religión de iluminado. Si no porque desgraciadamente la mayoría de los votantes de España votan en contra y el PSOE ha sabido levantar esos votos en contra… en contra de un señor que murió en la cama y en la jefatura del Estado hace 33 años y sin que el PSOE hiciera nada practico por desalojarlo pero que ha sabido igualar falsamente al PP. De ahí sus ataques a la Iglesia Católica, como si esta un hubiera cambiado desde 1940, y sus recordatorios de Guerra civilismo, en los que sin embargo no dice que fueron sus asesinatos y quemas de iglesias entre 1931 y 1936 los que empujaron a la Iglesia y a otros grupos políticos en manos de los militares.

Y lo más lamentable es que el PP no sabe, o puede o no quiere ENTREARSE: la mayor parte del voto “Cautivo” del PSOE no es voto de él. Es voto, que como parte del voto del PP es a la contra, y mientras no desactiven esa parte de voto a la contra, poco pueden hacer.

(1) pondría el enlace a la pagina donde esta escrita si fuera permanente, pero como la pagina es la misma y cada día varia su contenido por eso preferí volcarla y mostrarla como imagen.

Anuncios

Martes, 5 - febrero - 2008 - Posted by | Politica

5 comentarios »

  1. […] El Infierno imaginario wrote an interesting post today on Votar a la contraHere’s a quick excerpt Votare en contra de un partido que dice apoyar a los homosexuales, y lo hace con una mano, mientras con la otra apoya a quienes les lapidan y matan, con su l ey en la mano, como es Iran…. […]

    Pingback por Iran » Votar a la contra | Martes, 5 - febrero - 2008

  2. Querido Amigo.
    He leido con mucho interes sus argumentos,me parece que en muchos puntos tienes razon y te apoyo.
    1.Ataque feroz contra la iglesia.
    2.sus mentiras en referencia a lo sucedido en el 11M
    3.La ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo.
    4.Su memoria historica
    No quiero seguir para no cansarte,pero amigo mio aunque no te llena de gusto nuestro candidato Mariano Rajoy todos tenemos que votar a la opcion que mas confianza da a los ciudadanos de nuestra nacion ,creo que en politica seria uno no vota a una persona sino a a programa y una ideologia.
    No veo porque estas convencido que los del PP van a perder y estoy seguro que vamos a ganar porque muchos amigos serios del lado contrario no van a votar y algunos votaran al PP porque gestionara mejor que ZP y cia..
    Sinembargo los de siempre del PP vamos a votar en masas entre ellos yo y toda mi familia porque ZP nos llevara al desastre .no quiero alargarme mas tendremos ocaciones de debatir y te agradezco si tienes tiempo leer algunos de mis mensajes en los foros del PP y me es muy grato contactarte y considera que tienes un conocido mas en esta tierra.
    Samir

    Comentario por samirtamime | Miércoles, 6 - febrero - 2008

  3. Por lo visto interesamos hasta en el extranjero….

    En cuanto a samirtamime: me parece muy bien que todos los que estáis con el PP vayáis a salir a votar para que el próximo presidente sea Mariano Rajoy.
    Muchos que no estamos especialmente, pero que desde luego estamos contra los modos y maneras del actual PSOE, y mas contra el endiosamiento de Zapatero, creo que ahora después de pedirnos que creamos en él ya lo podemos definir así, también votaremos por el PP.
    Pero la radicalizacion de Zapatero, sus continuos ataques a la Iglesia, … obedecen a una estrategia de movilizar no a quienes le votaran por ser socialistas sino a quienes les votaran por que no salga el PP, principalmente votantes más a la izquierda del POSE, por lo que poco puede hacer Mariano, salvo demostrar su radicalidad para hacer que los mas moderados del PSOE, al menos dejen de votarle.
    Y sobre todo demostrar que es un líder lo que con temas como los continuos pronunciamientos, rabietas y desplantes de Ruiz Gallardon, Fraga y ahora el presidente del PP de Aragon le hacen más daño que bien.

    Comentario por lustorgan | Miércoles, 6 - febrero - 2008

  4. Queridos amigos y votantes del partido popular:
    Otra vez estamos ante una proxima eleccion.
    esta eleccion proxima es de vital importancia porque a nosotros los andaluses depende sin exagerar la vida o nuerte de una region como la andalusa.
    hay que ser ciego ver como estos socialistas robaron a todos los andaluses ,ejemplo los eres,
    Los suvenciones de los parientes de ex leaderes socialistas de esta region.
    los derroges en la television andalusa canal sur tanto uno como la dos.
    falsas suvenciones a los autonomos y becas. Aa studiantes que aunque estan en el libro del debe y el haber relucen por su ausencia.
    queridos estais obligados a votar el futuro esta en vuestra eleccion.
    si contamos las ayudas del fondo europeo de esta region y los ingresos del turismo y como no las suvenciones a la agrecultura andalucia tendria que ser la puntera en nuestra nacion España sinembargo estamos en la cola en todo educcion empleo 26por ciento de la poblacion activa.
    Educacion que beilla por su bajisimo nivel tanto en ciencias como en letras .
    Idiomas en un sitio como este turist da pena el bajo nivel en conocimiento de idiomas sobre todo el ingles.
    sr arenas va hacer un gran esfuerzo para llevar esta region a buen puerto.
    seguro hay que hacer tanto de su parte y su equipo caso de ganar tambien a nosotros ciudadanos hacer un gran sacreficio pero estoy seguro que en menos de dos años vamos a ver los frutos.
    Al final termino rogando a todos los andaluses ir a votar a la opcion limpia y transparente que busca soluciones y quire unir a todos los andaluses y no devidirnos.
    Grito y os llamo del fondo de mi ser si quereis ser ciudadanos de primera votan a javieR arenas .

    Comentario por SAMIR TAMIME | Sábado, 17 - marzo - 2012

  5. Desde luego, después de treinta años en el poder tu comentario es una muestra perfecta del daño que ese partido ha hecho a la la educación en Andalucia.

    Comentario por Lustorgan | Domingo, 18 - marzo - 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: