El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Seguimos con correos

Y no sera el ultimo, entre otras cosas porque aun no tengo pruebas documentales, preparadas. Así que el próximo articulo sobre el tema incluirá las fotos.

Ayer os contaba como correos, tras un mes sin aparecer por aquí el cartero, me ha atiborrado el buzón con un enorme montón de correo, y lo que se haya perdido ya que no cabía en el buzón.

Para que quede claro vivo en ESPAÑA, en una urbanización sita en un municipio de Valencia.

Pues bueno el pasado 17 de noviembre el ayuntamiento dio salida, así consta en el cuño preceptivo, a una notificación con respecto a las obras de mi piscina.

El paso 23 de diciembre (osea aproximadamente un mes después) compre por Internet unas baterías para la cámara de fotos, a una empresa de Hong Kong (China)

Ambas cartas me llegaron a la vez, buenbo a la vez exactamente no: la notificacion me ha llegado un dia mas tarde, osea hoy, ya que el cartero se limito a dejar el papel en el que indica que tengo que ir a firmar como que la he recogido, pero dado que esta vez si es cierto que no había nadie en casa podemos asumir que han llegado a la vez. En ocasiones nos han dejado este tipo de papel, el aviso, estando dentro, e incluso han tenido la desfachatez de entregárnoslo en mano al salir cuando ladraban los perros, ya que no llevaban la propia carta encima.

No se si sera culpa de correos, o del ayuntamiento, parte de esas pruebas tardaran un tiempo en producirse así que el articulo inmediato sera solo las fotografías de los propios documentos y no la confirmación de la salida real del ayuntamiento.

Sábado, 26 - enero - 2008 - Posted by | Social

4 comentarios »

  1. […] Correos ¿de verdad son un servicio?lustorgan.wordpress.com/2008/01/26/seguimos-con-correos/ por Alina_Laurin hace pocos segundos […]

    Pingback por Correos ¿de verdad son un servicio? | Sábado, 26 - enero - 2008

  2. Aquí en Galicia tampoco estamos para tirar cohetes. A la oficina postal de mi parroquía ya no voy. A la parroquia de al lado solo puedo ir por la mañana de 9 y media a 10 y media. Cantidad de cartas que se pierden misteriosamente. Cuando esta el cartero de vacaciones, su sustituto deja las cartas en la casa que le da la gana…
    Por no empezar a hablar del tendido eléctrico y telefónico…

    Comentario por picallo | Sábado, 26 - enero - 2008

  3. El otro dia estaba esperando que me llegara la nueva tarjeta de Yoigo, y al ver que vodafone me cortó la linea con ellos , llamé a Yoigo a ver que pasaba ya que nome había llegado la tarjeta nueva. Resulta que me dicen que según correos yo había rechazado la tarjeta ¿Queee? Despues de llamar a correos e investigar un poco me dicen que el cartero había llamado por el telefonillo y le habá dicho que no quería nada. Pues con la gracia me he tirado 3 semanas sin teléfono. Y otra vez compré un reproductor Mp3 en Ebay y el hijo puta del cartero me dejó el paqueteen el felpudo.

    Comentario por kimikx | Domingo, 27 - enero - 2008

  4. 1.- Gracias Alina.
    2.- Por lo visto Picallo estamos igual en toda España. No me he metido con Timofonica porque eso ya es herida curada pero para que me pusieran el teléfono (y ADSL) tuve que pasar por la CMT (antes CNMT: Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones) y denunciarles.
    Pero el caso de correos es mas sangrante ya que es continuo y encima no hay alternativa por que yo puedo enviar mis paquetes por mensajería pero ¿Como puedo hacer que me lo envíen?.
    3.- Hola Kimikx: Mis baterías también son de Ebay pero como era pequeño tuve suerte que quedo en la parte de dentro del buzón. Lo que ya he desesperado de hacer es suscribirme a revistas o coleccionables: los tengo antes y mas seguros si voy al kiosco a por ellos.
    En cuanto a Yoigo otros que tal. Mi mujer también contrato con Yoigo. Aprovechando que yo tenia que recoger un certificado me dio su resguardo ya que el cartero, como de costumbre, no trajo el paquete sino solo el papel de aviso. Después de 35 Kilómetros y media hora de cola me dan mi certificado pero no encontraban el paquete de Yoigo de mi mujer. Solo cuando les pido la hoja de reclamaciones y al decirme que no tienen llamo a la policía se ponen a buscar y ¡Oh milagro! aparece el paquete (ya medio roto) pero… no me lo pueden dar porque resulta que es solo para entrega en persona…
    Y ESO NO SE MOLESTARON EN PONERLO EN EL AVISO.

    Comentario por lustorgan | Domingo, 27 - enero - 2008


Responder

