El Infierno Imaginario

Un punto de vista personal sobre el mundo, la experiencia y la vida

Nada Cambia

Ayer fue el acto religioso en defensa de la Familia Cristiana.
Acto pro familiaEntre 160.000 y 2.000.000 de personas, según las fuentes que cuenten.

Sin embargo y aunque la Iglesia ha planteado el apoyo al matrimonio formado por un hombre y una mujer y sus descendencia como apoyo a la familia cristiana lo bien cierto es que la Iglesia no fue el inventor de la familia, considerando esta únicamente como el matrimonio entre un hombre y una mujer y su descendencia, natural o adoptada.
Ni siquiera los judíos, como pueblo anterior y del que se formo la Iglesia Cristiana primitiva pueden arrogarse tal invento, ya que en sus inicios el pueblo hebreo fue, como los es hoy día la cultura árabe, poligámica. Siguiendo las tendencias biológicas naturales de los varones, en general de los machos de la mayoría de las especies, Acto pro familiaque fomentan la reproducción por medio del mayor numero de hembras posibles el pueblo hebreo primitivo aceptaba la adición de concubinas a la familia, además de la esposa principal, y no solo en los primeros patriarcas, como es el caso de Abraham, que con la esclava de su mujer tuvo a Ismael, padre de los actuales pueblos árabes, sino que en su mayor apogeo el rey Salomón mantuvo un amplio harén.

Fue su contacto con los pueblos griegos, en especial con la expansión económica de Atenas la que los fue llevando hacia un matrimonio monógamo entre hombre y mujer como organización mas estable, no solo para la crianza y educación de los hijo, sino para la misma sociedad.

Acto pro familiaExperimentos ha habido, incluso en la misma Grecia clásica, contrarios a la Familia, entendida como ya he expresado como hombre, mujer y su descendencia, como puede ser la misma Esparta, régimen dictatorial donde los haya y donde el estado sustituía a la familia en la crianza y educación de los hijos. Experimentos replicados en otros momentos y grupos, como algunas sectas, siempre asociados a favorecer el control y dominio por el líder del grupo con respecto a sus miembros y que volvió a tenerActo pro familia su expresión estatal en las “granjas de arios” de las SS alemanas en los años 30 y 40 y en los internados estatales de la Rumania de Ceauşescu, momentos en los cuales las manifestaciones religiosas en mayor o  menor medida y con mas incidencia en unas u otras fueron perseguidas. En todo caso siempre que vemos un ataque mas o menos extenso contra la institución familiar detrás esta un intento por controlar y dirigir el pensamiento de la sociedad.

No hay nada nuevo bajo el sol y los mismos griegos que fijaron la institución familiar en el matrimonio de un hombre y una mujer fueros los mas abiertamente impulsores de la homosexualidad abierta tanto masculina como femenina, pero no por ello afectaron a un institución que socialmente les daba estabilidad.
No olvidemos que es de esta época clásica la obra de la poetisa Safo describiendo sus experiencias en la isla de Lesbos, la cual da nombre a las relaciones entre mujeres, mientras que la homosexualidad masculina no tuvo nombre especifico hasta que a partir del año 1869 se empezó a usar el termino gay en el mundo anglosajón y posteriormente paso a la comunidad hispanohablante.

Hoy acaba el año, un año en el que todos somos mas pobres espiritual y económicamente, bueno en este ultimo caso solo la mayoría ya que hay algunos que con el coche oficial y las patrulleras de la guardia civil protegiéndoles seguro que no son mas pobres, y lo peor es que mañana, sabemos, que pese a los buenos deseos todo seguirá igual y España seguirá su lento camino hacia el suicidio colectivo en arar de la laicidad masónica y el integrismo islámico.

Anuncios

Lunes, 31 - diciembre - 2007 - Posted by | Politica, Religión

3 comentarios »

  1. Hello, i invite you to http://www.hi5christian.com wich is another great site where you can meet beautifull people. To join go to http://www.hi5christian.com/join_form.php

    Comentario por goodinfo2 | Lunes, 31 - diciembre - 2007

  2. Gracias por la invitación pero mi ingles no es lo bastante bueno para que me sea facil unirme a vosotros.

    Comentario por lustorgan | Sábado, 5 - enero - 2008

  3. […] y reacción En el ultimo articulo del año pasado fui bastante moderado en el tema de la presencia en la celebración de la palabra en favor de la […]

    Pingback por Acción y reacción « El Infierno imaginario | Miércoles, 9 - enero - 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: